Celebración de Aniversario 106 Años Colegio Etchegoyen

Nuestro querido Colegio Etchegoyen, cumplió 106 años y es por esto que los alumnos de enseñanza básica y media prepararon semanas previas junto a sus alianzas y profesores a cargo.

El inicio de las actividades de aniversario se realizaron el jueves 17 de 18:00 a 22:00 horas en el Hall de nuestro colegio, con el tan esperado Café Concert, para alumnos de 7º básico a 4º medio, quienes compitieron en actividades como el miss y mister músculo, entretenidas comparsas y la reñida competencia de baile, donde los alumnos que participaron sorprendieron con sus pasos de cueca, cumbia y reggeton complicando a los miembros del jurado, quienes estaban atentos a cada movimiento al momento de elegir a los mejores.

Luego viernes 18 en el gimnasio B, continuaron las actividades, pero estas iniciaron con los más pequeños de pre kínder a 6º básico, quienes se encargaron de animar a sus barras en todas las actividades con la mejor disposición, logrando sumar la mayor cantidad de puntaje para sus alianzas.

Por otro lado el viernes 18 de agosto, en el gimnasio A de nuestro Colegio Etchegoyen, se realizaron las últimas competencias para elegir a la alianza ganadora del año 2017. Es por esto que junto a la agencia de animación contratada por nuestro CEES, se presentó a los profesores de cada alianza quienes representaron al rey y reina de cada alianza, y los que se las jugaron en cada minuto por representar de la mejor manera sus colores.

Finalmente una de las actividades más esperadas fueron las masivas, puesto que los alumnos deben ser muy originales con sus coreografías, y prepararlas con semanas de anticipación, para mostrar un show digno de un alumno etchegoyano, pero por sobre todo sorprender al jurado quienes se encargaron de elegir a la mejor alianza.

Puedes ver la galería completa dando click aquí.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *