Nuevo Material Bibliográfico

La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. En primer lugar, la lectura, del mismo modo que todas las restantes actividades intelectuales, es una actividad exclusiva de los seres humanos, únicos seres vivos que han podido desarrollar un sistema intelectual y racional de avanzada.

Por otro lado, la importancia de la lectura también reside en el hecho de que es a través suyo que el ser humano puede comenzar a recibir conocimientos de manera formal e insertarse así en el proceso tan complejo pero útil conocido como educación. La lectura supone siempre atención, concentración, compromiso, reflexión, todos elementos que hacen a un mejor desempeño y a mejores resultados.

Es por esto que invitamos a todos los alumnos y docentes que vayan a la biblioteca de nuestro querido Colegio Etchegoyen, a cargo de Irma Henríquez Ortega, y conozcan el material nuevo que ha llegado, gracias al Centro de Recursos Audiovisuales (CRA), quienes en conjunto nos ayudan a incentivar y motivar la lectura.

Puedes ver la galería completa dando click aquí.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *