Inauguración Patio Techado

Los miembros de la Corporación Educacional Masónica de Talcahuano (COEMTAL), y la Directiva del Colegio Etchegoyen, el jueves 10 de mayo, realizaron el corte de cinta del nuevo patio techado en el sector de Pre- Kínder y Kínder, en dicha inauguración el Presidentes de la COEMTAL Don Hugo Stevens Stuardo, se dirigió a los alumnos, tías de párvulo y apoderados sobre esta nueva obra que tiene directa relación con el progreso educacional.

En dicha actividad la profesora Marcela Navarrete, en conjunto a sus alumnos de música tocaron variadas canciones deleitando a los asistentes para luego finalizar con una rica torta para todos alumnos y apoderados presentes.

La obra de 300 millones aproximadamente consta con una ampliación de 500 metros cuadrados, son dos pisos los que tienen acceso por el primero y segundo, el nuevo patio tiene unas amplias zonas para ocupar, además de zonas verdes para los niños. Una de las mayores características de la arquitectura es su reflejo de luz que se produce en la noche.

Para ver la galería completa PINCHE AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *