📓 Cuenta Pública Cealito – 2017-2018

Por motivos de finalizar etapas del primer semestre 2018, nuestra orientadora de básica Paulina Pradena, organizó el 10 de julio, la Cuenta Pública del CEALITO de nuestro Colegio Etchegoyen. En dicha actividad la profesora de básica Susana Salazar Oporto, expresó unas emotivas palabras para toda la directiva por su esfuerzo y participación durante el periodo 2017 y 2018.

Por otro lado, el Presidente: Felipe Núñez 5º B, agradeció a todos los profesores que ayudaron al CEALITO, en especial a su profesora de básica Pamela Jara, quien también entregó unas palabras por haber sido escogida como encargada de la lista.

Además, la directiva y las orientadoras de básica y media, entregaron un diploma en honor a su labor como el primer CEALITO en funcionar en la historia del Colegio Etchegoyen.

Agradecemos y felicitamos a nuestro CEALITO conformado por el Presidente: Felipe Nuñez 5º B, Vicepresidenta: Josefa Chavarría 5º B, Secretaria: Martina Aguilar 3º B, Tesorera: Rocio Moena 4º A, Encargada área Valórica: Sofía Fuentes 2º A, Encargada convivencia: Agustina Quezada 3º A y Encargada Recreación: Valentina Silva 3º B.

Para ver la galería completa PINCHE AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *