Conversatorio con Waldo Parra – Masones y Libertadores III

El destacado autor de la fantástica trilogía “Masones y Libertadores”, Don Waldo Parra, el sábado 28 de julio, visitó nuestra comuna de Talcahuano, gracias al esfuerzo del Club Blanco Encalada y la Corporación Talcahuano 162, junto al auspició de COEMTAL, el patrocinio de Colegio Etchegoyen, la ayuda del Departamento de Comunicación y Difusión de COEMTAL y la Librería Qué Leo, se logró generar un conversatorio denominado “El Rol de la Masonería a 200 años del proceso de Independencia de Chile”, donde se habló de su tercera obra “El Legado de los Héroes”.

Al comienzo la animadora Isolina Lara, dio el vamos al evento relatando la atrayente biografía de nuestro autor, para luego dar la palabra al Presidente de la Corporación Educacional Masónica de Talcahuano, Don Hugo Stevens Stuardo, así también al Presidente de la Corporación Cultural Talcahuano 162, el señor Hernán Cárdenas.

La actividad fue todo un éxito, ya que gracias al profesor de Historia del Colegio Etchegoyen, David Caro, quien fue el mediador en este conversatorio, se alcanzó esa cercanía entre el público y el autor, dejando de lado un poco la estructuralidad y centrándose en la vida misma desenvolviendo a Waldo Parra, en cada pregunta, lo que llevó a conocerlo desde sus inicios como abogado a la transformación como escritor.

Posteriormente se dio paso a un break donde todos los presentes pudieron compartir y fotografiarse con Parra, para luego continuar con el sorteo de tres obras del autor, las cuales el mismo se encargó de autografiar con mucho cariño.

Finalmente se homenajeo con un presente a Waldo, quien muy agradecido se dirigió a todo su público presente agradeciendo este calido momento e invitando a todos para que lo siguieran en twiter y así poder tener esa mágica relación entre lector y escritor.

Simplemente agradecer a todos los que participaron de esta importante actividad, la cual estuvo llena de historia, misterio, intriga, alegría, emoción y recuerdos.

Para ver la galeria completa Pinche aquí

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *