Investidura Cealito 2018 🎓

En honor a nuestro nuevo CEALITO 2018, el 9 de octubre, se realizó la ceremonia de investidura, donde se dio espacio para el ex presidente de agradecer y desear lo mejor para los nuevos valientes que asumen los cargos, ya que ellos representarán a todos nuestros alumnos de 1º a 6º básico.

Ante esta nueva experiencia, en nombre de todos los profesores y comunidad educativa agradecemos a todos quienes se animaron a formar listas con un claro objetivo de hacer de nuestro colegio un mejor espacio.

En esta oportunidad se triplicó la participación por parte del alumnado con 13 listas, lo que muestra el gran interés que tienen los alumnos y alumnas en participar y aportar a construir un mejor colegio.

Felicitamos a la profesora a cargo Pamela Jara, quién por segundo año consecutivo guiará a los alumnos del CEALITO, a los que damos la bienvenida y felicitamos Presidente: Martín Folch 5º B, vicepresidente: Agustín Castro 4º A, secretario: Alonso Gómez 4º A, encargada valórica: Martina Águila 4º B, encargado de convivencia: Rafael Torres 4º B y encargado deportivo: Joaquín Maldonado 5º B.

Para ver la galería completa PINCHE AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *