Súmate al Buen Trato “Campaña por una sana convivencia escolar”

Estimados/as Apoderados/as.

La política de Convivencia Escolar precisa un enfoque formativo, se enseña y se aprende a vivir con otros, y requiere la participación y compromiso de toda la comunidad educativa y por supuesto que esto incluye a cada familia.

Es objetivo de nuestro establecimiento orientar las acciones, iniciativas y programas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque de derechos y deberes.

Dado lo anterior, es que queremos compartir con ustedes una nueva campaña de Buena Convivencia Escolar que está impulsando el equipo de Convivencia de nuestro colegio; “Súmate al Buen Trato”.

Su objetivo es promover un buen trato entre todos quienes formamos parte de esta comunidad y de esta manera promover la buena convivencia escolar a través de la motivación y reflexión entre los profesores/as con sus alumnos/as y con el mensaje entregado a través de afiches puestos en lugares estratégicos del colegio.

Esta campaña se extiende a cada hogar en sus espacios familiares y sociales para poder reforzar de forma permanente la importancia de relacionarnos de buena forma entre todos a través de un buen trato.

Un afectuoso saludo.

Mario Sanzana Leiva

Encargado de convivencia escolar

Para ver la galería completa PINCHE AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *