Equipamiento Tecnológico para Nivel Parvulario

El mundo evoluciona y la educación también, el modelo actual de aprendizaje está cambiando, la tecnología cada vez entra con más fuerza para mejorar la educación y ahora es vital.

Los niños y adolescentes de hoy en día son nativos digitales y no sería lógico apartarlo de su día a día en el mundo académico. El uso de la tecnología en la escuela hace incrementar el interés de los alumnos en las actividades académicas y ayuda a desarrollar el aprendizaje de los niños.

Algunos de los factores que ayuda la tecnología en este caso el internet son una mejor comprensión, facilita la autonomía, ya que desarrollan el autoaprendizaje, además mejoran el trabajo en equipo, ya que la tecnología genera interacción fomentando un pensamiento crítico lo que significa compartir puntos de vista y opiniones, por otro lado, entrega una mejor flexibilidad a los estudiantes pudiendo seguir ritmos distintos en su aprendizaje.

Es por esto que actualmente nuestro Nivel Parvulario (Kínder y Pre- Kínder) del Colegio Etchegoyen, están proporcionados en sus aulas con computadores con internet, para poder proyectar a través de un data una infinidad de actividades de aprendizaje fomentando cada uno de los factores ya nombrados, lo que ofrece un mayor campo de enseñanza para sus tías, adecuándose al ritmo actual de la tecnología con la educación de la mano.

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA CLICK AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *