Campaña de Seguridad Vial

En el marco de la Campaña de Seguridad Vial, nuestro Colegio Etchegoyen, con el apoyo de Mutual de Seguridad y nuestra prevencionista Katherine Figueroa, se realizó una actividad para nuestros funcionarios y alumnos, la cual invitó a vivir una experiencia de simulación virtual como peatón y como conductor en estado de ebriedad.

En la actividad participaron miembros del Directorio de Coemtal, Directivos y alumnos de 3º medio, por otro lado, creemos que la importancia de estas simulaciones es crear conciencia de lo malo que es manejar bajo los efectos del alcohol y principalmente las consecuencias que esto puede traer en las vidas de los afectados es decir conductor y peatones.

Generar una buena convivencia vial que facilite el desplazamiento seguro de todas las personas que componen nuestra comunidad etchegoyana es fundamental.

Seguiremos trabajando la importancia de educar, prevenir y evitar accidentes en nuestros desplazamientos y entornos, ya que todo accidente de tránsito es evitable por lo que se debe promover la importancia del resguardo de la vida propia.

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA PINCHE AQUÍ

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *