Día del Bombero 2020

Bomberos, ejemplos de solidaridad, fraternidad, compañerismo, respeto y compromiso por su labor.
En este día 30 de junio, el Primer Ciclo Básico de nuestro colegio, ha querido homenajearlos con este acto online en tiempos de pandemia. Dedicamos hoy, nuestro afecto y admiración, a aquellos hombres y mujeres protectores de la vida y de los bienes de todas las personas de nuestro querido país.
El dar sin diferencias y el sentir la emergencia superada como un logro más, es lo que guía el estilo de vida de los bomberos de Chile.
A la que sirven en una permanente y constante evolución de crecimiento, progreso y profesionalismo, plenamente acorde con los tiempos que se viven y de inmenso desarrollo tecnológico.


Realizamos una visita a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, pues ahí pertenece un voluntario, apoderado de nuestro colegio, donde realizamos una entrevista al teniente Claudio Rojas y así conocer un poco más de ellos y su labor.
En este día tan especial, queremos ofrecer este sencillo, pero significativo y sentido homenaje al Cuerpo de Bomberos de nuestro país. Porque son un ejemplo a seguir, porque nos enorgullecemos y admiramos su valentía y entrega. Preparado con mucha entrega, dedicación y cariño. Quisimos saludarlos y agradecer a nuestros muy queridos Bomberos Voluntarios, Por su inmenso valioso e ininterrumpido trabajo.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *