Saludo Día del Apoderado 2020

“JOSÉ CONTRERAS MINTE, Rector, Profesores (as) y Asistentes de la Educación del Colegio Etchegoyen se complacen en saludar a los Padres y Apoderados con motivo de la celebración del “Día del Apoderado”.

La humanidad vive momentos de dolor frente a la pandemia a nivel mundial, muchas familias están pasando dificultades por enfermedad, por problemas económicos debido a la crisis de salud y con temor a lo que viene en el futuro. Los animo a tener esperanza, ver nuestra realidad con una mirada distinta, como una oportunidad de unir a las familias, de desarrollar y fortalecer el valor de la solidaridad y la empatía.

La educación implica una responsabilidad compartida entre la familia y colegio. La familia debe asumir plenamente esta responsabilidad para que la acción educativa alcance los efectos deseables en los estudiantes.

Para nuestra institución, el rol que ustedes desempeñan es fundamental, no solo porque nos ayudan a desarrollar nuestro proyecto educativo y consolidar procesos de aprendizaje, sino que, además, contribuyen en la formación valórica    y social de nuestros estudiantes, les entregan las herramientas básicas para que puedan sentir, conocer y actuar con éxito en el mundo que los rodea.

Reconociendo su importante labor educativa, les hacemos llegar nuestro más cordial y afectuoso saludo, en reconocimiento y estímulo en el relevante rol que les compete en la educación de sus hijos.”

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *