Circular Colegio Etchegoyen

03 Marzo de 2021

Querida Comunidad Etchegoyana

Mediante el presente, comunico a ustedes que en reunión del consejo escolar del día martes 02 de marzo de 2021 con la presencia de:

  1. Sr: Nelson Vergara Borques , representante del sostenedor
  2. Sr: Alexis Bravo Martínez, Presidente del CGPA
  3. Sr:  Roberto Lazo Varas, representante del profesorado
  4. Sr: Rubén Lagos Bustos, representante de los asistentes de la educación
  5. Sr: José Contreras Minte, Rector del Colegio
  6. Sr: Manuel Canto Garrido, Administrador de COEMTAL

Se aborda la temática sobre la situación sanitaria de la comuna y su relación con el inicio del año escolar 2021.  De esta conversación, por una unanimidad, se llegó  al acuerdo de “INICIAR LAS CLASES PRESENCIALES O SEMI PRESENCIALES SOLO CUANDO  LA AUTORIDAD SANITARIA ASEGURE QUE NUESTRA COMUNIDAD ESTARÁ A SALVO DE LOS CONTAGIOS DE COVID-19”.

Cabe mencionar, que esta decisión está centrada en asegurar la integridad de las personas, puesto que   lo principal para nuestro colegio es preservar la vida  y la salud de toda la comunidad Etchegoyana, llámese estudiantes, apoderados, madres, padres, docentes y asistentes de la educación, entre otros.

Para evaluar de manera constante la situación sanitaria y escolar de nuestra comunidad el Consejo Escolar, estará reuniéndose de manera sistemática y cualquier cambio de la situación actual será debidamente informado.

Es por lo anterior, que las clases se harán de acuerdo a los horarios publicados en la página web del establecimiento (www.etchegoyen.cl) vía telemática.

Esperando que se encuentren bien de salud, le saluda con fraternal afecto,

José Contreras Minte

Rector

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *