PLATAFORMA VIRTUAL

Estimado(a) alumno(a): Esta plataforma tiene por finalidad establecer una instancia de trabajo académico con tus profesores(as) de las distintas asignaturas. Te pedimos que leas atentamente las siguientes indicaciones, para que puedas sacar el máximo provecho al material que estará disponible:

1.- Una vez que ingreses a tu nivel (1º básico, 2º medio, etc) te encontrarás con el listado de tus asignaturas correspondientes. Podrás ingresar libremente a cualquiera de ellas y comenzar tu trabajo. Cada guía de trabajo contiene en su interior toda la información necesaria: instrucciones, retroalimentación, mail del profesor(a), enlaces, etc.

2.- Cada asignatura está a cargo de un profesor (a). Este docente enviará información a todos los cursos del nivel. Puede que alguno de ellos no sea tu profesor(a) en el colegio, pero debes trabajar de igual forma las actividades, ya que están en concordancia con lo planificado para ese nivel, en esa asignatura.

3.- Ante cualquier duda o necesidad de contacto con el o la docente, debes hacerlo directamente a su correo, no por medio de esta página. Su mail lo encontrarás siempre dentro de las guías de trabajo.

ORIENTACIÓN NIVEL MEDIO
FORMACIÓN VALÓRICA