Con mucho agrado les informamos que nuestros establecimientos cuentan desde hoy con nuevas páginas web.

La idea de la Corporación Educacional Masónica de Talcahuano (COEMTAL) es potenciar en nuestra comunidad educativa una nueva y moderna imagen institucional, que sea de fácil navegación y genere adecuadamente la información oficial y los contenidos necesarios para apoyar la comunicación del colegio con las familias.

Por lo anterior, desde hoy se ingrsará desde una sola dirección web: www.etchegoyen.cl, la cual será la página de entrada. Una vez que ingresen, encontrarán los enlaces a los distintos establecimientos de nuestra Corporación: Colegio Etchegoyen Casa Central, Colegio Etchegoyen Sede Brisa del Sol, Sala Cuna y Jardín Infantil Gota de Leche y Sala Cuna y Jardín Infantil Brisa del Sol. Además contará con el enlace al sitio web de COEMTAL y Radio Etchegoyen.

Cada una de las páginas cuenta con su versión móvil, para aquellos que deseen ingresar desde sus dispositivos celulares.

Esperamos que esta idea de interconectar las distintas páginas sirva para generar una mayor identidad con nuestro establecimiento y entregar de esta forma un mejor servicio, ayudando además a la labor educativa.

Como en todo nuevo proyecto, las primeras semanas nos servirán para ir actualizando y/o completando algunas secciones, con la finalidad de estar listos para el inicio del año académico 2023.

Departamento de Comunicaciones

COEMTAL