Este lunes 6 de marzo dimos la bienvenida a las 29 familias que nos eligieron como entidad educativa para educar colaborativamente a sus hijos e hijas.
Como Sala Cuna y Jardín Infantil Etchegoyen Brisa del Sol damos oportunidad a las familias para que sus hijos e hijas crezcan emocional, física y mentalmente, de una manera adecuada para su edad; ofreciéndoles espacios y ambientes que les permiten adquirir herramientas de comunicación e interacción propias de la primera infancia; esto con el fin de lograr desarrollos oportunos y de calidad.
Las familias han podido compartir con su hijo/a durante la jornada en actividades sensoriales, obra de títeres como en periodo de alimentación. También han tenido la posibilidad de conocer al equipo pedagógico e interactuar con las otras familias. Los lactantes y párvulos felices de jugar con los materiales dispuestos para ello.
Esperamos generar un vínculo muy pronto con ellos y así las familias tengan la tranquilidad que sus hijos/as comparten la jornada con profesionales de la educación con vasta experiencia en primera infancia y que resguardan el bienestar de ellos y ellas.