En el marco del electivo de Estética de cuarto medio, las y los estudiantes realizaron una destacada investigación en torno a la vida y obra de Gabriela Mistral, conmemorando los 80 años desde que la poetisa chilena fue galardonada con el Premio Nobel de Literatura.
Como resultado de este trabajo, las y los jóvenes elaboraron diverso material informativo y creativo que fue compartido con la comunidad escolar en distintas instancias. Gracias al apoyo y coordinación de la encargada de la biblioteca, se organizó un conversatorio dedicado a la figura de Gabriela Mistral, dirigido a estudiantes de 2º, 3º y 4º medio, el cual se llevó a cabo el lunes 14 de julio.
Además, se realizó el jueves 17 una exposición interactiva y una enriquecedora conversación con estudiantes de 5º a 8º básico, generando un espacio de diálogo y reflexión sobre el legado de nuestra Nobel.
Todas estas actividades fueron lideradas por la profesora de Filosofía, Angélica Guzmán Ponce, quien guio a las y los estudiantes en este significativo proceso de aprendizaje y puesta en valor de una de las figuras más importantes de la literatura chilena y latinoamericana.
PARA VER LA GALERÍA COMPLETA PINCHE AQUÍ: https://www.facebook.com/photo/?fbid=2233354497093541&set=pcb.2233360100426314









