En Casa Central, se realizó una actividad por el mes del libro con Luz Marina Vergara, quién es profesora, escritora y actriz, quien con mucha energía invitó a cantar, recitar, jugar, contar y leer a todos los presentes a través de su libro.
Un libro con distintos escritos que se dirigen directamente a los niños y niñas, además en la actividad se entregaron al ritmo, a sus sentidos y a estímulos como formas libres y experimentando de distintas maneras.
En dicha actividad, asistieron los cursos de 4º y 5º Básico junto a sus docentes, quienes disfrutaron del Grupo de “Teatro Cuerdas”, ya que los hicieron cantar y leer, disfrutando de un momento muy entretenido acerca de la lectura del Documento.

