El miércoles 30 de octubre, nuestros cuartos medios Generación 2024, tuvieron su último día de clases en la que fue su casa de estudio por largos años. El último día de clases de sus 12 años formales de educación, sin duda que estuvo cargado de emociones y recuerdos, que serán parte del tesoro personal de cada uno de nuestros/as estudiantes y de quienes fueron parte de su formación.

A las 11:50 de la mañana sonó la última campana, la que anunciaba a todos/as en el colegio el adiós de los cuartos medios generación 2024. En un acto inédito se realizó un recorrido por el colegio donde los cuatro cuartos medios, fueron vitoreados y reconocidos por toda la comunidad. Sus Compañeros/as de todo el establecimiento prepararon cada detalle para entregarles presentes, los profesores salieron a su camino para dar el último abrazo y parabienes, llenando con hermosos colores la despedida de sus compañeros/as con burbujas y con la gran sorpresa final llamada “ceremonia de la luz” en la que fueron esperados para salir del colegio con la llama encendida, que representa el caudal de conocimientos adquiridos durante su formación.

El momento se inundó de emociones y encuentro gratos, las familias de nuestros/as estudiantes quisieron ser parte de esta invitación y tal como hace 12 años fueron a dejar a sus hijos/as al colegio, en este último día de clases estuvieron para irse con ellos/as.

En nombre de nuestra comunidad educativa agradecemos la gran participación de nuestros/as estudiantes como también de sus familias, quienes adhirieron con creces a esta hermosa sorpresa para despedir a nuestra generación de cuartos medios 2024.