Estimada Comunidad Etchegoyana:
Durante la mañana del día Jueves 27 de Julio, se desarrolló la actividad denominada “Liderazgo Estudiantil Etchegoyano”, que busca visibilizar la propuesta educativa para los próximos 4 años, en relación a las habilidades que sustentan dicho liderazgo. En efecto, el taller desarrollo 2 de las 6 habilidades que propicia el “aprendizaje profundo” en nuestro proyecto educativo: Carácter y Colaboración.
Al taller asistieron alrededor de 35 estudiantes desde 7 Básico a 4 Medio; actividad que fue implementada por la Unidad Técnica Pedagógica y Orientación de Básica y Media. Cuyo resultado puede visualizarse en el abrazo de despedida que los/las estudiantes que participaron de las actividades desarrolladas durante toda la mañana. “
Finalmente agradecer además el compromiso del Rector y al Gerente de educación por el saludo inicial que le dieron a la actividad.









