En Colegio Etchegoyen Casa Central, fomentamos activamente la formación integral de nuestros estudiantes a través de una variada oferta de talleres extraescolares. Estas instancias no solo permiten desarrollar habilidades físicas, artísticas o intelectuales, sino también valores fundamentales como la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Un claro ejemplo de esto es nuestro taller de Judo, dirigido por el profesor Sebastián Castillo, quien con dedicación y compromiso ha guiado a sus estudiantes en un proceso de crecimiento deportivo que ya rinde importantes frutos.
Es por esto que con gran orgullo, felicitamos a los estudiantes Víctor Bécar, Aylen Carrión y Matías Landeros, quienes han obtenido el primer lugar en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares. Gracias a este destacado logro, nuestros judocas representarán a la Región del Biobío y a nuestro establecimiento en la final nacional, que se llevará a cabo en el mes de septiembre.
Este tipo de reconocimientos reflejan no solo el talento de nuestros estudiantes, sino también su perseverancia y el valioso acompañamiento de sus docentes. Les deseamos el mayor de los éxitos en la siguiente etapa, y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.
¡Vamos con todo al nacional!

