El miércoles 31 de julio se llevó a cabo la premiación de los cursos ganadores en la actividad de decoración de salas, organizada en el marco de la celebración del Día del Libro en el Colegio Etchegoyen Brisa del Sol. Como reconocimiento a su esfuerzo y creatividad, los cursos vencedores disfrutaron de un desayuno especial en el casino del colegio.
Los ganadores, divididos en tres categorías, fueron:
Categoría 1 (5º a 7º básico): 5º básico D.
Categoría 2 (8º básico a 2º medio): 2º medio E.
Categoría 3 (3º y 4º medio): 4º medio E.
Originalmente, esta actividad había sido programada para el final del primer semestre. Sin embargo, debido a imprevistos durante el cierre de dicho período, fue postergada para el 31 de julio.
El evento comenzó con unas palabras de bienvenida del director del establecimiento, seguido por el reconocimiento del Departamento de Lenguaje a los cursos ganadores. Cada curso fue representado por un estudiante que recibió un diploma en honor a su logro.
Este tipo de actividades son fundamentales en el ámbito escolar, ya que no solo estimulan la creatividad y el trabajo en equipo, sino que también enriquecen la apreciación de la literatura. Además, contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes al proporcionarles un espacio donde pueden expresar sus ideas de manera lúdica y colaborativa. Agradecemos y felicitamos a todos los cursos que participaron y especialmente a los ganadores por su destacado esfuerzo y dedicación.

